
SANTO DOMINGO.- Resuelta, franca y rebelde con causa son los adjetivos que utiliza Tatiana Rosario para autodefinirse. Calificativos que son característicos de su desempeño cada noche en el programa que la dio a conocer y que es el más popular en su clase de la televisión local, “Íntimo” (canal 7). La comunicadora relata que al crecer en un hogar de libertad y carencia de tabúes, desde muy pequeña ha podido hablar de cualquier tema con su madre sin sentir miedo o vergüenza.
Peculiaridad que la convirtió en la opción ideal para la labor que desempeña en el mencionado show. Acostumbrada a las extremas y muy distintas reacciones de la gente por fungir como presentadora de un programa que mayormente trata temas de sexualidad, conversa con LISTÍN DIARIO sobre lo controversial de su trabajo y otras “intimidades” que la mayoría desconoce.
Su particular trabajo hace que la mayoría la visualicen de una manera diferente al resto de las comunicadoras, ya que al tratar temas relacionados con la sexualidad se ha encontrado con personas que la desaprueban porque creen que sabe por experiencia todos los temas que trata, llegando incluso a sufrir por los comentarios negativos y discriminación hasta en el área profesional.
“Me ha pasado que ciertos anunciantes no han querido apoyar el programa porque hablamos de sexo; también me han cancelado ‘picoteos’ por la misma razón. Eso de verdad que hiere”, manifestó Rosario.
A pesar de estos pesares expresa que “Íntimo” la ha llenado más de satisfacciones que de malestares, ya que solamente con el hecho de lograr ayudar a algunas personas con sus conflictos emocionales y educarlos en ese sentido se siente recompensada.
“Muchas mujeres se han acercado y me dicen: ‘Yo no sabía que eso pasaba’ o ‘yo no me atrevía a comentarlo con nadie’, y eso me llena mucho. A los hombres les ha ayudado mucho a entender que la mujer tiene voz y voto en ese sentido”, declaró. La bella comunicadora confiesa tener muchos seguidores, pero en el momento de enamorarla, muchos hombres lo piensan dos veces porque suponen que “sabe mucho” y esto los intimida. Un hecho que representó un gran cambio para el show fue la salida de la especialista Ana Simó. E
Este acontecimiento no solo dio pie a comentarios y comparaciones en el público, también provocó la preocupación en la presentadora que valoraba mucho la química que tenía frente a las cámaras con la mencionada psicóloga.
El cambioLuego de la entrada de Ana Luna como figura experta volvió la estabilidad al show y aunque la interacción del binomio es muy distinta del anterior, la aceptación de la audiencia ha sido muy positiva y Tatiana se siente contenta y cómoda con lo que ambas están logrando.
“Honestamente hay mucha gente que prefiere a Ana Simó porque ella es más joven, porque era más rápida y hay mucha gente que prefiere a Ana Luna porque tiene más experiencia, es más humana y habla de temas espirituales. Cada una tiene su público."
Sin límitesActualmente la presentadora se siente muy entusiasmada con la nueva faceta del programa que ahora se ha extendido a los sábados con el nombre de “Íntimo sin límites”, diferenciándose del show que hace diariamente en la duración del mismo, la participación de invitados y el tratamiento de temas controversiales que se debaten sin censuras.
En palabras de la comunicadora este proyecto representa un nuevo reto en su carrera por las situaciones que se dan a consecuencia de la falta de límites en los tópicos y por la interacción con los muy variados invitados que suelen sorprender a la audiencia y la producción del show.
“En este nuevo formato he tenido que salir de abajo de una patana varias veces. Los invitados son impredecibles, uno no sabe cuándo van a salir con un comentario fuera de tono o se ponen tímidos y no dicen lo que uno espera, otros que al momento de salir al aire se cierran y se convierten en otra persona y en un programa de una hora tienes que sacar de donde no hay”.

No hay comentarios:
Publicar un comentario