domingo, 3 de agosto de 2008

Idelsa Núñez ni pícara ni sexy, sólo mujer con proyección



Por Sonia QuezadaLa presentadora de televisión regresó a la pantalla chica con un segmento en el espacio “No hay 2 sin 3”.
La comunicadora Idelsa Núñez se siente una persona llena de atributos, que sabe lo que quiere, está segura de sí misma y tiene proyección, por lo que descarta ser una mujer pícara y sexy.
“Toda mujer por su femineidad se muestra en algunos casos de manera natural sexy, cuando se arregla y se siente bella. En la televisión hay que desempeñar un papel”, explicó en entrevista telefónica a ¿Qué Pasa?
La presentadora de televisión está de vuelta en la pantalla chica ahora en el espacio “No hay 2 sin 3”, con la sección “Picante y pimienta con Idelsa”, en la cual cada martes y jueves trata temas relacionados con sexualidad y pareja de manera jocosa, pero utilizando un lenguaje adecuado y con un manejo profesional, con orientaciones al televidente sobre diversos aspectos relacionadas a la sexualidad.
Explicó que en el segmento además de hablar de sexo, también se tratan temas sobre espiritualidad, brindando consejos a las madres de cómo hablarles de sexo a sus hijos e hijas, que hacer en la intimidad para mantener siempre viva la pasión entre la pareja y sobre todo, consejos a la mujer para que exprese lo que siente.
Idelsa Núñez no se siente ser una experta, pero manifestó que como mujer y madre ha acumulado experiencia, la cual transmite en el espacio televisivo, uniendo a estas, las vivencias de otras personas que le cuentan sus historias.
Sostiene que a través de “Picante y pimienta con Idelsa” siente que hace un aporte a su carrera de comunicadora, porque puede ayudar a concienciar a otras personas y nota la aceptación del público que se lo expresa a través de correos electrónicos y en la calle.
“Me siento muy contenta de trabajar con el equipo de “No hay 2 sin 3”, donde todos se ayudan mutuamente y cada quien confía en el trabajo del otro, provocando un aura de tranquilidad”. expresó.
Idelsa Núñez señaló que hacía tiempo que esperaba una oportunidad como ésta, ya que estaba fuera de la televisión debido a las responsabilidades que tiene como madre de dos hijos pequeños, además de dirigir su negocio.
“En ¨No hay 2 sin 3´ me siento cómoda”, dijo Núñez, quien es además dirige una tienda de joyas. La conductora de televisión se refirió al tiempo que dedica a sus hijos haciendo que participen en su trabajo, como una forma de hacerles entender el motivo por el cual muchas veces no está con ellos y que vean cómo se gana la vida.

No hay comentarios: